Facebook Anuco Twitter Anuco

ASESORÍA CONTABLE, FISCAL Y LABORAL
LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)

 

Presentación, historia y equipo

Asesoramiento de calidad basado en la experiencia.

Actualización de conocimientos

ANUCO GESTION S.L. es una empresa cuyo ámbito de actuación es la provincia de Huelva. Formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender el conjunto de necesidades dentro de su empresa.

No solo antedemos sus obligaciones administrativas frente a los distintos organismos públicos: AEAT, TGSS, Registro Mercantil, etc… Nos involucramos en su negocio y le realizamos un asesoramiento integral adaptado a sus necesidades. Nuestros clientes representan el espiritu de nuestra empresa, ya que forman parte de un amplio abanico de distintos sectores.

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

Nuestro mayor valor, nuestros clientes

Historia

Asesoramiento integral

Anuco Gestión S.L. nace en 2006. Su caracter fresco e innovador, eje principal de su nacimiento, da lugar a nuestro objetivo principal: «Dar un servicio adaptado a las necesidades propias de cada empresa y adaptarnos a su evolución continua con el paso del tiempo«.

Nuestro campo de actuación principalmente lo definen las propias PYMES, ya que ellas determinan sus propias necesidades en los distintos campos: Contable, Fiscal o Laboral entre otros. Por ello la provincia de Huelva y su tejido empresarial nos tiene para acompañarlos en cualquiera de sus proyectos.

Hoy por hoy Moguer, Palos de la Frontera, Villarrasa o La Palma del Condado, ciudad donde se encuentra nuestra sede, son parte de la provincia de Huelva donde prestamos nuestros servicios.

Nos reinventamos segundo a segundo

Nuestro equipo

Equipo de profesionales

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirle de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas al asesoramiento fiscal, contable y laboral. Además de prestarle todos aquellos servicios mediante colaboraciones que requiera su empresa: Administrativo, Formación, Seguros o Juridico entre otros.

Miguel Ángel Cumbreras Medina
Miguel Ángel Cumbreras Medina

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Colegiado nº 424 Colegio Economistas de Huelva.

A pesar de su juventud 35 años posee una experiencia de más de 10 años en la Gestión Integral de PYMES de distintos sectores:

  • Transportes, Agroalimentario, Construcción, Hortofruticola, Industria Manufacturera, Distribución u otros

Socio fundador de ANUCO GESTION S.L.

Especialización:

  • Asesoramiento Contable y Fiscal.

Elisa Martín Aparicio
Elisa Martín Aparicio

Lda. en ITM. Lda. en Sociología. Responsable Area Laboral.

Especialización:

  • Asesoramiento Laboral.